INSTAGRAM

Siete modos de conseguir un salario por no hacer nada (o muy poco)

Sí, es posible. Existen algunos trabajos en los que conseguirás ganar dinero con el mínimo esfuerzo, y esto último es literal.

Paola Lei | Woman.es

No abundan estos trabajo pero aquí te dejamos una lista para que sepas por donde empezar a buscar:

- Durmiente profesional

Este es un trabajo en el que te pagarían por dormir y dejar que los científicos estudien tus patrones de sueño. Son los voluntarios que participan en estudios científicos del sueño. En algunos países como Estados Unidos pueden cobrar hasta 18.000 dólares al año.

- Agregador de fotos de gatitos en Internet

Sí, es en serio. Esto es un trabajo pagado. Si admites que pasas mucho tiempo en Internet viendo fotos de gatitos quizás este es el trabajo de tu vida. Los Cute Pet Agregator (ese es el nombre del puesto) cobran hasta 40.000 dólares al año por buscar animales monísimos y subirlos a determinadas webs o al sitio Animal Planet.

- Crítica de Spa

Tal cual, en este trabajo te pagan por ir a un spa, probarlo y decir qué te gusta y qué no. El trabajo incluye probar los masajes y todas las prestaciones del centro. Hasta 90.000 euros anuales llegan a cobrar algunos críticos por este maravilloso trabajo.

- Cuidador de casas

En inglés los llaman House sitter, pero en vez de cuidar un bebé cuidan una casa. Pero no se trata de limpiar ni hacer tareas domesticas, no, solo hay que estar en la casa algunas horas al día, echar un ojo, vigilar que todo esté en orden, recoger el correo postal... Es un servicio que se contrata cuando la familia se va de vacaciones para evitar robos. No está tan bien pagado como los anteriores pero no me negarás que es un chollo de trabajo, sobre todo si necesitas un lugar donde quedarte unos meses.

- Jugador profesional de videojuegos

Si lo tuyo son los videojuegos este es tu trabajo ideal. Eso sí, tienes que ser muy buena porque es un terreno muy competitivo. Pero si no eres un as también puedes ser probadora de videojuegos. También puedes hacerte videos de ti misma jugando y colgarlos en una web... Con un poco de suerte te convertirás en una celebrity del videojuego y alguna marca te ofrecerá un patrocinio.

- Probador de alimentos

Si te gusta comer y no eres demasiado exigente puedes apuntarte a probar alimentos que están en fase de prueba antes de salir al mercado.

- Cobaya de estudios médicos

Si eres una persona sana y no le temes a los medicamentos ni a las pruebas clínicas puedes enrolarte en ensayos clínicos para probar nuevos fármacos. En sitios como Cambridge y Boston muchos estudiantes consiguen así un dinero extra.

- Trabajar en experimentos de la NASA

La NASA puede llegar a pagarte hasta 5.000 dólares mensuales por pasarte tres meses tumbado en una cama. Ellos están sacando adelante un gran estudio sobre el descanso en una cama para intentar determinar los efecto de la gravedad cero en el cuerpo. Pero hay condiciones. A saber: no fumar, tener un estilo de vida saludable y ser capaz de superar las pruebas médicas para ser tripulación del Air Force One.

Tags:

empleo