Sí se puede presumir de escote y embarazo a la vez. | Sergio R Moreno / GTRES

La siesta más amorosa de Laura Escanes con la pequeña Roma

Disfrutando al máximo de la pequeña.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Laura Escanes se convirtiese en madre, la joven no ha parado de demostrar que está disfrutando de cada segundo al lado de su hija, Roma, que llegó al mundo hace menos de un mes. La pequeña ha colmado de felicidad a la influencer y a su marido, el publicista Risto Mejide, y ambos comparten instantáneas en Instagram de cómo están viviendo estos primeros días en lo que todo es nuevo y se vive de una manera más que intensa. 

"Duerme cuando ella duerma", aseguraba hace unos días Laura Escanes en uno de sus Stories en los que aparecía dormida en el sofá mientras Roma también dormía plácidamente en su cuna. Una imagen captada por Risto Mejide. Ahora, y continuando con imágenes que nos hace soltar un suspirito, la influencer se ha hecho un selfie echándose una siesta con la pequeña.

En la imagen, retocada en blanco y negro, podemos ver cómo Roma duerme plácidamente en brazos de su madre y Laura Escanes sonríe con los ojos cerrados. "Siestas así", ha escrito la influencer junto a una imagen que enseguida ha enamorado a sus seguidores. Normal. Es que es una monada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siestas así 💤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aunque la pareja aseguró en su día que no iba a prestar mucha atención a las redes sociales durante esta etapa de su vida, lo cierto es que nos están sorprendiendo compartiendo pequeños momentos con los que nos sentimos un poquito más cerca de ellos en este feliz momento que están atravesando. Eso sí, Laura Escanes no descuida ni un momento a sus fans y por eso recientemente no dudó en volver a aclarar las preguntas relacionadas con el grosor de sus labios.

"Como ya empiezan las preguntas sobre mis labios y su grosor... ¡contesto! Durante el embarazo NO me hice nada. La última vez que me puse ácido hialurónico fue en diciembre del año pasado, antes de quedarme embarazada. Durante el embarazo los labios se me hincharon, así que tratamiento gratis durante el embarazo, y depende de cómo me maquillo se me ven más gorditos o menos. De momento, no me he hecho el retoque porque aún me dura. Así que no, no me he pasado porque llevo sin hacérmelo casi un año", ha contestado. 

Relacionados

-->