Premier 'The Lost City of Z': Sienna Miller, con vestido lencero blanco. | CORDON

Ya puedes seguir a Sienna Miller en Instagram

La actriz se ha rendido a los encantos de la tecnología.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sienna Miller se apartó de Hollywood porque, según sus propias palabras, "había perdido el rumbo de mi vida". Tras una relación de idas y venidas con Jude Law, la actriz encontró su mejor refugio en Londres y en Tom Sturridge, actor con el que tuvo a su hija Marlowe. Aunque la pareja separó sus caminos, Sienna se convirtió en una mujer independiente,todo un ejemplo de perseverancia y de cómo una intérprete con talento puede huir de la meca del cine y salir victoriosa.

Una de las normas que mantuvo durante su retiro mediático fue no tener ningún perfil social en Internet. Sin embargo, Sienna se lo ha pensado mejor y ha decidido abrirse cuenta en Instagram. ¡Por fin!

 

Hello World Wide Web. #givenin #peerpressure #luddite 🙃

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

Con la camiseta feminista por excelencia de Dior, haciendo el saludo de 'Star Trek' y con la palabra 'saludos' escrita en las palmas de las manos, Sienna se presentaba ante el mundo online. En pocas horas, la actriz acumulaba miles de seguidores. Sin embargo, lo que más ansiaban sus seguidores era alguna fotografía en la que viesen con sus amigas o en su día a día. Y llegó, de la mano de su amiga Cara Delevingne.

 

There's only one Shnoyster #regram @caradelevingne ❤️

Una publicación compartida de Sienna Miller (@siennathing) el

Así que, ya sabes, deja todo lo que estés haciendo y sigue, ya, a la actriz.