Shakira ha cerrado la edición de la Copa Davis con su música. | Gtres

El show de Shakira en la final de la Copa Davis con el que ha calentando motores para la Superbowl

Con Gerard Piqué atento desde la grada. 

Woman.es

El nuevo formato de la Copa Davis liderado de tenis ha llegado a su conclusión con la disputa de la gran final en la Caja Mágica de Madrid entre España y Canadá. Con un recinto abarrotado, incluida la presencia en el palco de honor de Gerard Piqué, cabeza visible del proyecto a nivel empresarial, Shakira lo ha puesto en pie con un gran show antes del arranque del primer partido de la eliminatoria. 

Ataviada con un minivestido azul marino con flecos y lentejuelas, botas altas con plataforma en color negro, y con la larguísima melena lisa que lleva desde hace tiempo, cuando decidió dejar atrás sus característicos rizos, Shakira ha demostrado que no necesita demasiado tiempo para montar una buena fiesta en la que todo el mundo se anime a cantar y bailar.

Han sido sonar los acordes de Loba, el primer tema que ha tocado -en inglés, por aquello del carácter internacional del evento, imaginamos-, para calentar el ambiente previo a la acción deportiva. 

Shakira con vestido azul de flecos durante su actuación en Madrid. | Gtres

La cantante colombiana ha hecho disfrutar al público madrileño con tres temas en total y mucho baile en los casi 8 minutos que ha durado la actuación, en lo que ha sido una especie de calentamiento de lo que será uno de los días más importantes de su carrera, su aparición en el Halftime Show de la Super Bowl 2020 junto a Jennifer Lopez.

Salvando las distancias, existen ciertos paralelismos entre lo que podremos ver en Miami el próximo día 2 de febrero y lo que nos ha mostrado la de Barranquilla en esta miniconcierto en la capital. Desde luego, la fiesta está asegurada. 

Shakira durante su actuación en la final de la Copa Davis. | Gtres

De esta forma, continúa el particular idilio de la latinoamericana con el mundo del deporte, ya que además de la ya citada Super Bowl, hay que recordar que uno de los grandes éxitos de su carrera fue la canción 'Waka Waka', tema principal del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, aquel que coronó a España como campeona del mundo y en el que también actuó en directo en la ceremonia de clausura previa a la gran final, en la que también coincidió -de hecho, se conocieron durante aquel evento-, al igual que hoy en Madrid, con Gerard Piqué. 

Shakira y Piqué disfrutan de la final de la Copa Davis. | Gtres

 

Relacionados

-->