Camilla Cabello y Shawn Mendes. | Youtube

Shawn Mendes y Camila Cabello, nueva pareja del verano más allá de la música

¿Son algo más que amigos los cantantes?

Woman.es

Camila Cabello y Shawn Mendes están llamados a ser los reyes del verano. Y no lo decimos solo por el éxito de 'Señorita', el tema que interpretan a dúo que es ya todo un hit, sino porque su amistad podría haberse transformado en algo más. Más allá de su colaboración a nivel profesional, la pareja habría iniciado una relación sentimental que ha hecho ilusionarse a los fans de ambos.

 Desde que se estrenó el videoclip quedó pudimos ver que la química entre ambos era evidente, tanto que muchos fueron los que apuntaron que estaban juntos pese a que lo negaron en un primer momento ya que Camila Cabello estaba aún con su novio, Matthew Hussey.

Pero la ruptura de la artista con su chico no ha hecho más que hacer saltar las alarmas de nuevo y más después de que se hicieran públicas unas imágenes de Shawn y Camilla en actitud muy cariñosa paseando por la calle. 

De la mano, abrazos y hasta besándose, estas fotografías que circulan por la red parecen evidenciar que ambos habrían iniciado una historia de amor. Habrá que esperar para comprobar si de verdad han decidido dar un paso más en su relación o simplemente son muy buenos amigos. 

Relacionados