GETTY

Sharon Stone pide oraciones para su sobrino, recién hospitalizado: "Necesitamos un milagro"

El sobrino de la actriz, de tan solo 11 meses, ha sufrido un fallo renal. Stone ha compartido una imagen del pequeño para pedir a sus seguidores que recen por él.

María Viéitez

Ayer, a última hora de la tarde, Sharon Stone compartió en sus perfiles sociales una desgarradora imagen de su sobrino y ahijado River Stone. El pequeño, que solo tiene 11 meses, ha sido hospitalizado recientemente a causa de un fallo orgánico total.

La actriz ha compartido la fotografía del pequeño en una cama de hospital en sus redes para pedir a sus seguidores que recen por él y, así, conseguir un milagro para que se recupere. De acuerdo con el texto con el que ha acompañado la imagen, el pequeño River fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico total. "Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro", escribió Stone en su post.

Sus amigos, conocidos y seguidores, no tardaron en mandarle su apoyo a través de la sección de comentarios. "Bendíganlo enviando mucho amor y oración", dijo Sharon Osbourne, directora de música y celebridad en la televisión británica. Por su parte, la actriz Kate Hudson comentó: "Enviando luz y amor curativo". Otras de las celebridades que enviaron consuelo y apoyo a la actriz de 63 años fueron Ruby Rose, Joely Fisher, Ava DuVernay, Debi Mazar, Gal Gadot y Octavia Spencer.

-Sharon Stone, contra los favoritismos en Hollywood: “Todas hacemos nuestro trabajo”

-Sharon Stone comparte un 'wrinkle-free selfie' que ha dejado a sus seguidores sin aliento

River es el hijo del hermano de la actriz, Patrick Stone. El pequeño nació el pasado mes de septiembre de 2020, una noticia que Stone no dudó en compartir en sus reds sociales. "Mira quién se va a casa: River William Stone, el nuevo bebé de mi hermano Patrick y su esposa Tasha", escribió la actriz en su post. 

Stone no dio más detalles sobre la situación del bebé ni llegó a detallar si padece alguna enfermedad. Aun así, algunos fans especulan que podría tratarse del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (MIS-C), una enfermedad rara que podría estar relacionada con la infección por Coronavirus.

Hace unos meses, la actriz de 'Instinto Básico' fue noticia tras compartir en sus redes sociales que su hermana Kelly, que padece lupus, se contagió por Coronavirus. Stone rcordó entonces la necesidad de seguir las precauciones recomendadas y culpó a aquellos que no utilizan mascarilla de contagiar a su hermana. Afortunadamente, Kelly y su marido Bruce, que también se contagió, superaron la enfermedad con éxito.