@3gerardpique / INSTAGRAM

Shakira se refugia en su familia tras ser acusada de fraude fiscal

La cantante disfruta de unas vacaciones con los suyos. 

Woman.es

Hace unos días salían a la luz los supuestos problemas con Hacienda de Shakira. La cantante era acusada de fraude fiscal y ,aunque enseguida su agencia de representación negaba los cargos a través de un comunicado, ha decidido poner tierra de por medio mientras se calman las aguas. 

Acompañada de Gerard Piqué y los hijos que ambos tienen en común, la colombiana ha viajado hasta la Toscana italiana y posteriormente a Finlandia para disfrutar de unas vacaciones navideñas en familia que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales con la publicación de una fotografía en la que aparecen los cuatro muy sonrientes. 

Una estampa de lo más tierna en la que se ve a la pareja junto a Milan y Sasha en su refugio navideño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Horas más tarde, Shakira volvía a deleitarnos con otra imagen de sus días de descanso. Esta vez con la nieve como paisaje y con la pareja como protagonista, quienes aparecían abrazados para demostrar que su relación continúa viento en popa pese a los rumores de crisis que siempre les persiguen. 

Sin duda una manera perfecta que han encontrado para despedir un año algo complicado ya que ha estado marcado tanto por la salud vocal de la artista como por los problemas financieros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el