GTRES

Shakira presenta su nuevo disco en Barcelona con una fiesta sorpresa

Gerard Piqué no pudo asistir a la presentación de 'El Dorado' pero la cantante estuvo rodeada de amigos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Shakira ha celebrado por todo lo alto el lanzamiento de su último disco en Europa. ¿Cómo? Con un concierto sorpresa en Barcelona con una reducida lista de invitados. El Convent del Angels fue el lugar elegido para la íntima fiesta de presentación de 'El Dorado', su onceavo trabajo, que llega tres años después de su anterior disco. 

Aunque 'El Dorado' se dio a conocer en Miami hace unas semanas, la presentación en Europa se merecía un gran evento, y cómo no, tenía que ser en la Ciudad Condal, segunda casa de la colombiana. 

Shak estaba radiante, disfrutando de una noche muy especial en la que estuvo arropada por su familia y amigos. 

Ver 6 fotos

El gran ausente de la noche fue Gerard Piqué, a quien va dedicado el tema 'Me enamoré', que no pudo acudir por estar concentrado con la selección de fútbol. Sin embargo, allí estaban los hijos de la pareja, Milan y Shasha, junto al abuelo paterno para apoyar a la cantante en una noche tan importante.

Aunque 'Me enamoré' es el éxito indiscutible de este trabajo, (ya ha superado los 100 millones de visitas en Youtube y tan solo tardó media hora en llegar al número 1 en 37 países), en el álbum hay otra canción muy especial. 'Nada' es el tema favorito de sus hijos, y la de Barranquilla se lo dedicó para dar inicio al pequeño concierto en acústico, compuesto por solo cuatro canciones. 

 

100 Million Views! 100 Millones de Reproducciones! ShakHQ #MeEnamoré

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El futbolista que no faltó fue Ivan Rakitic, compañero del Barça de Piqué y con quien ambos mantienen una excelente relación. El jugador y su mujer, Raquel Mauri, lo pasaron en grande en el concierto aunque no pudieron a llevar a Althea, una de sus hijas y que es muy fan de Shakira.  

 

Precioso concierto de la Gran @shakira mil gracias 😘 guapísima #eldorado #artistaza 🙌🏻🔝

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Shakira estuvo acompañada además de muchos amigos y varios compañeros de profesión, como Melendi, Carlos Sadness, David y José Muñoz de Estopa, o Niña Pastori, que no quisieron perderse la fiesta de su nuevo disco. 

 

Que buena artista y que bien has cantado !!! 💜#Shakira #disco#eldorado#hedisfrutadomucho

Una publicación compartida de Niña Pastori (@npastorioficial) el

Si quieres conocer a todos los asistentes VIPS del 'mini-concierto' pincha en nuestra galería.

Ver 12 fotos