D.R.

Shakira y la polémica portada de su nuevo disco

Quiera o no, últimamente Shakira convierte en polémica todo lo que toca. 

Woman.es

Shakira es un torbellino sobre el escenario y últimamente también fuera de él. Si hace unas semanas eran noticia ella y su marido por un comentario de Gerard Piqué en Twitter sobre su videoclip 'Comme moi', que interpreta junto al cantante francés Black.M, ahora lo es por la portada de su disco. 

Subida en una rama de un árbol, con una camisa de cuadros, un pantalón vaquero y un maquillaje muy natural aparece la cantante en la portada de su nuevo single, 'Me enamoré'. El viernes 7 de abril vio la luz este nuevo tema como adelanto de un esperado álbum que está dando mucho que hablar con cada nueva canción que se publica. 

Uno de los memes realizados por un usuario de Twitter con la portada del disco de Shakira. | TWITTER

Esta portada ha sido especialmente criticada en las redes sociales por varias cosas. En primer lugar, sus fans, pero sobretodo sus haters, apuntan hacia la falta de glamour de esta foto que más bien parece sacada del álbum familiar. Son muchos los que piensan que no está a la altura de una diva como Shakira. Otros usuarios han sido críticos pero con sentido del humor, y han publicado memes en los que se compara la foto con un anuncio de medicamentos en el que aparece una mujer con una postura muy parecida. 

En una entrevista de la que ella misma ha compartido un fragmento en su cuenta de Instagram, Shakira cuenta que 'Me enamoré' habla de su historia de amor con Gerard Piqué y que de los 10 hijos de los que habla la canción, de momento con dos está contenta. Sea como sea, lo que está claro es que con esta portada la cantante ha conseguido, una vez más, estar en boca de todos.