Shakira y Piqué a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones navideñas | Gtres / GTRES

Shakira y Piqué, fin a sus vacaciones familiares en Nueva York

La familia ha regresado de su viaje navideño. 

Woman.es

Ajenos totalmente a los rumores de crisis que aparecieron hace unos meses, Shakira y Gerard Piqué han regresado después de un viaje con sus hijos Milan y Sasha en Nueva York.

Los cuatro han disfrutado de unos días de ocio en la Gran Manzana, donde se han dejado ver, entre otros sitios, en el Madison Square Garden como asistentes a un partido de baloncesto de la NBA el pasado día 25 de diciembre. 

 

Unas vacaciones de lo más familiares en las que han estado acompañados tanto por los padres de la cantante, William y Nidia del Carmen, así como por los del futbolista, Joan y Montserrat. Precisamente esta última sufrió un percance el pasado jueves mientras se encontraba en la puerta del teatro New Amsterdam para entrar a ver el musical de 'Aladdin', cuando sufrió una aparatosa caída que hizo que fuera trasladada al hospital más cercano.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y pudieron aprovechar las últimas horas en Estados Unidos antes de poner rumbo a Barcelona para retomar sus compromisos profesionales tanto Shakira como Piqué, a quienes se ha visto de lo más acaramelados a su llegada al aeropuerto.

¿Quién dijo crisis?

Ver 5 fotos