Shakira y Piqué a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones navideñas | Gtres / GTRES

Shakira y Piqué tratan de silenciar los enésimos rumores de ruptura

Varios medios afirman que esta vez se trata de la definitiva. 

Woman.es

Los rumores de distanciamiento entre Shakira y Gerard Piqué son incesantes desde prácticamente el inicio de su relación allá por el año 2010. A pesar de llevar juntos 8 años y de tener dos hijos en común, Milan y Sasha, la cantante y el futbolista han tenido que escuchar todo tipo de comentarios sobre su historia de amor. 

Ahora varios medios hablan de que esta vez sí que se trata de una crisis definitiva e incluso se atreven a decir que el anuncio de ruptura es casi inminente. 

Quizá por ello el jugador del FC Barcelona publicó hace un día una imagen suya en su perfil de Instagram en el que aparece en la nieve con unas gafas de sol en las que se veía el reflejo de la artista. 

 

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Pero el efecto conseguido fue totalmente contrario, ya que la fotografía estaba tomada hace unas semanas tal y como se puede ver en la cuenta de la firma de gafas en cuestión quien la publicó el pasado 24 de febrero. 

En cuestión de horas la bola se ha ido haciendo más grande y Piqué ha actuado de nuevo al respecto. Esta vez ha compartido con sus seguidores de las redes sociales un divertido selfie junto a la colombiana "comiendo oreja". 

 

Comiendo oreja... @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Una foto con la que ambos pretenden callar de nuevo los rumores y demostrar que siguen tan unidos como el primer día.