La cantante durante el rodaje del videoclip de 'Me enamoré'. | INSTAGRAM

El 'momento Khaleesi' de Shakira durante su videoclip más especial

¿Qué papel tendrá Piqué en este particular 'Juego de Tronos'? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de la publicación de su última canción, Shakira pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. No cabe duda, 'Me enamoré' está siendo todo un éxito y es una de las candidatas a canción del verano. Además, el tema va dedicado a Gerard Piqué, por lo que su situación familiar no podría atravesar una racha mejor.

Actualmente la colombiana está inmersa en la grabación del videocilp del 'single' y, pese a las polémicas comparaciones de la portada del disco, por sus publicaciones en Instagram se diría que está más que satisfecha con el trabajo. En una de las imágenes Shak aparece con su melena rubia suelta y ondulada, vestida con un top de crochet y unos jeans claros en mitad del campo. Una estampa de lo más bucólica o como prefiere definirlo ella... un "momento Khaleesi". 

 

En el set rodando mi nuevo video “Me enamoré” / On set filming my new video for “Me enamoré” Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque no creemos que haya dragones ni reyes luchando por el Trono de Hierro en el nuevo vídeo, el parecido con la actriz de Juego de Tronos es innegable. El que parece que sí va a intervenir en el videoclip es ni más ni menos que Piqué. Cómo va a negarse a ello después de que Shakira le declare su amor a los cuatro vientos en la canción. Los ojitos, la boca, la barbita... la cantante se deshace en halagos hacia el futbolista del Barça narrando su historia desde el día en que se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica.

 

🎬Shakira & Piqué! ❣️ #meenamore #setlife #makingof #onset #gerardpique #shakira #barcelona

Una publicación compartida de Alba (@alba.guimera) el

En este vídeo subido por una usuaria de Instagram que ya se ha hecho viral, la pareja aprovecha un descanso durante el set de rodaje para charlar. El atuendo de ambos y la localización del lugar, en un callejón de Barcelona, nadan tiene que ver con las idílicas imágenes del tranquilo bosque que Shakira ha compartido con sus seguidores. Por ello habrá que esperar hasta el próximo 26 de mayo, cuando se estrena el disco, para conocer el resultado final del videoclip. ¡Seguro que nos enamorará!