@3gerardpique / INSTAGRAM

Shakira consigue juntar a los dos sueños de su vida

Lo ha confesado en sus redes sociales.

Woman.es

Seguramente si nos respondiéramos todas a la pregunta de cuáles son los dos sueños de nuestra vida no coincidiríamos en demasiadas respuestas. Para gustos están los colores. Por eso no debe sorprendernos la afirmación de Shakira en sus redes sociales, ya sea en tono sarcástico o no.

La cantante colombiana ha querido piropear a su chico, Gerard Piqué, comparándolo con una trufa blanca, uno de los manjares gastronómicos más exclusivos que nos regala la naturaleza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja ha aprovechado el parón del fútbol de clubes y también el final de la gira 'El Dorado World Tour' de la colombiana para pasar un fin de semana en pareja y disfrutar de la naturaleza en busca del mítico 'tartufo bianco'. Ambos han compartido pasajes de su romántico encuentro y del premio que han obtenido, que a buen seguro disfrutarán en torno a buena mesa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La gira de Shakira concluyó en Bogotá el pasado 3 de noviembre mientras que Piqué ya no juega con la selección española de fútbol por lo que  la pareja puede pasar más tiempo juntos en día sen los que no hace demasiado era imposible. Una nueva manera de poner fin a los eternos rumores de crisis entre ambos.