La cantante colombiana durante uno de los 'shows' de la gira. | RODRIGO ARANGUA / GETTY

Las lagrimas de Shakira durante su último concierto en Bogotá

Emociones a flor de piel tras concluir su gira 'El Dorado World Tour'.

Sara Ullate| Woman.es

Tras viajar por medio mundo con su música, Shakira ponía punto y final a su gira 'El Dorado World Tour' en uno de los lugares más importantes para la cantante, su tierra natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Bogotá había sido la ciudad elegida por la cantante para el broche final a una de las giras más importantes de su carrera. Shakira quería volver al inicio, a donde realmente comenzó una carrera en la industria musical que le ha dado todo a lo largo de tantos años. A sus 41 años, la cantante de Barranquilla quería revivir todo ello y como era de esperar no pudo esconder sus sentimientos. 

Lagrimas de emoción y de orgullo por una tierra que le dio el impulso para convertirse en una artista de renombre internacional. Fans que llevan con ella desde el primer momento y que llenaron el Parque Simón Bolivar, el recinto donde tuvo lugar el concierto y no dejaron de corear su nombre.

"Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida!", escribía junto a un vídeo donde se puede ver la emoción del momento. "Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento", se escucha decir a Shakira dirigiéndose al público colombiano.

¡Pero qué bonito!