© VEVO

Shakira celebra las 100M de reproducciones de 'Chantaje' con el vídeo más sexy

La cantante ha compartido un sugerente vídeo de su tema junto a Maluma. 

Aida Ortega | Woman.es

Shakira y Maluma han creado uno de los temas del momento. Ese que no recuerdas muy bien cómo, pero ha conseguido entrar en tu cabeza y te encuentras tarareando en cualquier situación. 'Chantaje' es un éxito, y el vídeo que ambos cantantes protagonizan, uno de las más sexys que se recuerdan.

Además, el videoclip de la canción ha sido el tema cantado en español que más rápido ha llegado a las 100 millones de reproducciones en YouTube. Y para celebrar tal acontecimiento, la colombiana compartía con sus seguidores una imagen con un sugerente look de shorts vaqueros y cintas negras recorriendo su cuerpo. Una imagen que se obtuvo entre bastidores en la grabación del single.

'Chantaje' ha recorrido el mundo entero. y prueba de ello es la cuenta personal de Shakira en Instagram. En ella, la cantante muestra como sus seguidores cantan y bailan la canción que no puedes dejar de escuchar. De los más pequeños de la casa a gente relacionada con el mundo del deporte, o incluso la moda. Es precisamente en este mundo en el que se ha visto el vídeo más hot hasta el momento. Los italianos Gianluca Vacchi y Giorgia Gabriele presumen de cuerpo en ropa de baño mientras deleitan a sus seguidores con un sugerente baile. Gianluca, al que es habitual encontrar en lujosos yates o los lugares más exclusivo, es un millonario de 49 años que saltó a la fama por sus sensuales vídeos bailando las canciones más escuchadas junto a su pareja. Su vídeo de 'Chantaje' supera ya los 5 millones y medio de reproducciones. Motivo que ha llevado a Shakira a compartirlo en sus redes sociales.