Shakira, durante su concierto en Hamburgo en El Dorado World Tour. | Daniel Reinhardt / GTRES

La tortura 2.0: Alejandro Sanz, Shakira y el reencuentro más esperado

Ambos cantantes se han abrazado, haciendo alarde de la amistad que los une.

Juande Corrales | Woman.es

Fue en 2005 cuando juntos nos insistieron con aquello de que 'no solo de pan vive el hombre', y es que 'La tortura' fue bailada y cantada a lo largo y ancho de aquel verano y también de los venideros. Ahora, 13 años más tarde, Shakira y Alejandro Sanz nos han hecho partícipes del reencuentro que han tenido en Instagram.

Con un abrazo de esos que tú también te das con tus viejos amigos, ambos artistas han vuelto a dejar claro que la amistad que los une sigue siendo la misma que cuando compartieran micrófono.

"Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida", ha escrito Alejandro junto a la foto que ya acumula más de 150 mil 'likes' en Instagram. Además, el de 'Corazón partío' también ha felicitado a la colombiana por 'El Dorado World Tour': "Felicidades por ese pedazo de gira", concluye el post.

Shakira, por su parte, ha reposteado la publicación del madrileño, obteniendo más de 500 mil 'likes'. En ella, la mujer de Gerard Piqué ha escrito: "Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos".

Mientras que Shakira sigue triunfando con los feats. que lanza con Maluma, ahora Alejandro Sanz se ha marcado un tema de los de lagrimita con Beatriz Luengo. ¿Se avecinará una nueva colaboración entre ellos? De momento, con saber que siguen siendo los mejores amigos, nos alegramos.