GTRES

Shakira agradece los mensajes de apoyo a su hijo, ingresado por una infección

"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito", aseguraba la cantante colombiana en sus redes sociales.

 

Woman.es

Tras varios días de incesantes rumores, Shakira ha hablado públicamente para agradecer a todos sus seguidores el gran apoyo que han demostrado. Sasha, el segundo hijo de la cantante y Gerard Piqué, ha estado ingresado en la clínica Teknon de Barcelona debido a una infección. Ante la incertidumbre sobre qué le ocurre al pequeño, la estrella ha decidido publicar una foto con su hijo mostrando su alegría por todos los mensajes de cariño y aclarando que la situación está controlada.

Las alarmas saltaron hace unos días, cuando la cantante confirmo que cancelaba todos sus compromisos, entre los que se encontraban los Grammy Latinos y los American Music Awards por "motivos de fuerza mayor" y "causas que le impedían viajar", como ella misma aseguró en un comunicado. A pesar de que los padres y la clínica permanecieron en silencio, se supo que algo sucedía cuando Shakira fue vista entrando y saliendo diariamente del hospital.

"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", escribía la intérprete junto a la tierna foto que ha compartido en sus redes sociales. Las primeras sospechas señalaban a Milan, su hijo mayor, pero al poco tiempo se desmintió cuando el niño acudió, junto a Piqué, al partido de baloncesto en el que se enfrantaron el Real Madrid y el Barcelona. 

Ahora la pareja quiere, ante todo, preservar la intimidad de Sasha. El pequeño ya se encuentra en la casa familiar tras recibir el alta hospitalaria por una infección. 

Tags:

shakira

Relacionados

-->