CORDON

Lo nuevo de Sexo en Nueva York está mas cerca de lo que pensabas

La actriz, que daba vida a Carrie Bradshaw, ha hecho unas declaraciones que despistan sobre una posible nueva entrega de la mítica saga.

Woman.es

Hace exactamente seis años se estrenaba 'Sexo en Nueva York 2' y desde ese momento las especulaciones sobre una posible tercera película no han dejado de cesar. Desde las últimas declaraciones de Kim Cattrall, el pasado mes de junio, en el que afirmaba que ahora ya no tendría sentido una nueva película, toda nuestra ilusión desapareció pero tras escuchar a Sarah Jessica Parker volvemos a tener un rayo de ilusión.

La actriz que daba vida a Carrie Bradshaw acudió al programa 'Watch What Happens Live', de Andy Cohen, en el que además de ser preguntada por 'Divorce', la nueva serie que acaba de presentar, fue interrogada sobre el rumor del rodaje de 'Sexo en Nueva York 3'.

CORDON

"Michael (el productor) y yo sabemos cómo debe ser el argumento, hablamos muchas veces de ello, pero nunca llegamos a concretar nada", desvelaba SJP durante la emisión. Han sido dos años de numerosas y largas conversaciones hasta que esta última semana la actriz asegurara a Press Association: "Creo que ninguna de nosotras hemos dicho que no. No sabemos muy bien si es la serie o la televisión por la que el asunto continúa abierto, pero seguirá siendo así hasta que sea resuelto". 

Por sí fuera poco, la polémica no ha terminado aquí. Esta semana Sarah Jessica Parker fue entrevistada por Chris Hardwick para Nerdist podcast, en él la actriz aseguraba sobre si realmente sus tres amigas en la serie eran reales o solo vivían en la mente de la protagonista: "No sé si Samantha, Charlotte y Miranda existían solo para la columna de Carrie... porque eran personalidades muy arquetípicas. Es decir, ella escribe sobre comportamientos sexuales, sobre todo de parejas heterosexuales, y elige un tipo de carácter para desarrollar cada idea". 

Este gran giro en la trama, ¿augurará que finalmente se rodará 'Sexo en Nueva York 3'?