GTRES

Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Y los últimos rumores confirman que habrá boda. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen mucho que celebrar estos días. Aunque la pareja está llevando los últimos acontecimientos de su relación con la máxima discreción posible, los comentarios sobre el embarazo de la modelo y los rumores de boda no paran de crecer. 

Aunque el embarazo no ha sido reconocido de forma oficial, las últimas fotos de Georgina no dejan lugar a dudas. Y la confirmación de el sexo del bebé ha sido precisamente a través de unos comentarios en estas imágenes, que ya han sido eliminados de la cuenta. 

La joven de 22 años ha realizado varias publicaciones en Instagram de su primera clase de baile, acompañada de sus profesores. "Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz", escribía la modelo

Los profesores, muy agradecido con Gio, respondieron con un par de desafortunados comentarios que han revolucionado las redes sociales al confirmar el sexo del bebé, una información que la pareja habría preferido no revelar. 

 

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!", decía uno de los profesores. “Nos comentó algo muy bonito... Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa... entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó... Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita”, comentaba el otro al respecto.

Por si fuera poco, también Katia Aveiro, hermana del futbolista, habría confirmado que Cristiano y Georgina esperan una niña, al haber dicho que "viene una princesa más" a la familia. Según diferentes medios portugueses, la pequeña se unirá a la familia en noviembre.

 

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por otra parte, los rumores de boda son cada vez más fuertes. Después de que Georgi luciera un impresionante anillo, algunos medios lusos aseguran que el futbolista y la modelo han fijado la fecha para pasar por el altar en agosto del año que viene, aunque podría variar en función de los compromisos profesionales de Cristiano

¿Confirmará la pareja todo lo bueno que está por venir?