Elena Tablada posa durante una fiesta en Madrid, en junio de 2018. | Carlos Alvarez / GETTY

El serio comunicado de Elena Tablada sobre su polémica con Rosanna Zannetti

La exmujer de David Bisbal niega cualquier participación en el desencuentro con la actual mujer del cantante.

Clara Hernández | Woman.es

Elena Tablada ha decidido acabar de una vez por todas con la polémica que, supuestamente, la enfrentaba a la actual mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti. Para ello, ha enviado  un comunicado que niega todo lo negable y que no deja lugar a ninguna especulación. 

"-Doña Elena no se ha pronunciado por ningún medio público, ni red social, sobre la presunta polémica creada a raíz de la publicación de una fotografía de su hija en el perfil de la red social de una tercera persona. Dicha fotografía, que ha sido a su vez utilizada para promocionar la marca de una diseñadora de vestidos flamencos, no ha sido en ningún caso comentada por Doña Elena. Tras la publicación de esta, han salido a la luz pública noticias falsas sobre presuntos acuerdos, enfrentamientos, etc. que en ningún caso son veraces", destaca la nota.

GJB / GTRES

De esta manera, la ex de David Bisbal se desvincula del enfrentamiento en el que, en los últimos días, también se involucró el propio David y que afecta a la hija de ambos, la pequeña Ella. Aunque tambén tira un pequeño dardo para subrayar que la foto que nos ocupa tiene un fin comercial. 

Todo comenzó el pasado 25 de agosto, cuando Rosanna Zanetti publicó en su Instagram unas fotografías y vídeos en los que aparecía bailando con la hija de su marido en la feria de Almería y donde, además, la pequeña iba vestida con el mismo traje de flamenca que ella, diseñado por Juana Martín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Algunos usuarios subrayaron entonces que la costumbre de vestir igual se reserva a madres e hijas en esa feria, a lo que Rosanna contestó que había sido la niña quien le había pedido vestirse así. "Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz", escribió.

La (presunta) respuesta de Elena Tablada no se había esperar: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? ¿Ella es una niña feliz siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo estaría feliz cantando una sevillana!!!!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal tomaba entonces partido recordándola que también Elena había publicado fotos en las que aparecía la hija de ambos, Ella, con la actual pareja de Elena, Javier Ungría, compartiendo atuendo (en concreto, una prenda con una piña estampada). La imagen, por cierto, era eliminada por Elena, que negó que hubiera sido ella quien hubiera escrito el comentario para Rosanna: al parecer, la autoría correspondía a su equipo de community managers. 

Con este comunicado, suponemos, la historia llega a su fin. 

Y tú qué crees, ¿hizo bien Rosanna en publicar la foto o debería haber evitado su publicación?