Sergio Ramos en traje.  | KLA / GTRES

Sergio Ramos vuelve a liarla en Instagram con un look 'vintage' a juego con su nuevo coche

El futbolista recibe un coche clásico como regalo de cumpleaños y se viste acorde a la ocasión. 

Woman.es

En los últimos meses los looks de Sergio Ramos han dado mucho que hablar. El futbolista está experimentando con la moda y le hemos visto atreverse con las combinaciones más insospechadas de ropa, convirtiendo cada una de sus fotos de Instagram en un foro de debate acerca de tendencias y modas. 

Pero con su último 'outfit' Ramos ha ido un paso más allá ya que, en esta ocasión, el accesorio que ha elegido para complementar su look ha sido ¡su nuevo coche

El jugador del Real Madrid ha recibido un coche clásico como regalo adelantado de cumpleaños y, por supuesto, no ha podido resistirse a estrenarlo. Se trata de un Seat 600 en color granate, personalizado con sus iniciales y su dorsal en la camiseta del equipo ("SR4"), que su hermano René Ramos le ha comprado por su 32 cumpleaños, el cual se celebrará el próximo 30 de marzo. 

 

👌🚗🕶

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio ha visto en este vehículo la oportunidad perfecta para volver a sacar la artillería pesada de su armario y se ha enfundado un traje 'vintage', corbata y boina incluidas, para ir a entrenar. De hecho, el deportista ha compartido en sus redes sociales un vídeo de su llegada a la Ciudad Deportiva del Real Madrid presumiendo de su nuevo coche. ¡Imaginaos las caras de sus compañeros de equipo!