Sergio Ramos en traje.  | KLA / GTRES

Sergio Ramos sorprende 'borrando' todos los tatuajes de su espalda

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando todavía no nos hemos recuperado de la boda (con dragón incluido) que organizaron Sergio Ramos y Pilar Rubio, ahora el futbolista del Real Madrid nos ha dejado sin palabras al subir a su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con la espalda totalmente limpia. Y cuando decimos limpia nos referimos a que no podemos ver ninguno de los tatuajes que la cubren normalmente.

¿A qué se debe este cambio? Todos tranquilos porque no es que el capitán del Real Madrid se haya sometido a una (o varias) sesiones de láser para quitárselos, todo se trata de una campaña publicitaria ya que ha acompañado la imagen de dos hashtags: #CleanSheet y #ad. Vaya, que es un anuncio y todo forma parte de una estrategia de marketing. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀 #CleanSheet #ad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Una instantánea que en un primer momento ha hecho cundir el pánico entre sus más de 35 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, horas después compartía unos vídeos en Stories donde podíamos verlo entrenando en su finca y en el que se apreciaban perfectamente los más de 10 tatuajes que cubren su espalda. Y es que el jugador de fútbol puede presumir de tener más de 30 por todo su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ramos removed his all tattoos, big shock news @sergioramos 😮

Una publicación compartida de Real Madrid For All💜🚨 (@realmadridforall) el

Nunca dejará de sorprendernos. 

Relacionados

-->