Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid | Enrique de la Fuente / GTRES

Sergio Ramos abre gimnasio en Madrid y será una de tus opciones a la vuelta del verano

El ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha anunciado en redes sociales su nuevo proyecto empresarial, una cadena de gimnasios, y su primera apertura será en Madrid. 

 

Woman.es

En mitad del tsunami informativo sobre su próximo destino futbolístico, Sergio Ramos ya ha anunciado cuál será su nuevo proyecto en Madrid. El ex capitán del Real Madrid ha hecho oficial a través de las redes sociales su nuevo negocio. Se trata de una cadena de gimnasios ‘low cost’ bajo la firma alemana John Reed, que abrirá su primer establecimiento en Madrid. 

-Tabata, el método de entrenamiento para ponerte en forma en solo 4 minutos y desde casa

-Así es el entrenamiento de Lara Álvarez con solo 9 ejercicios para definir los abdominales, fortalecer los muslos y tonificar los glúteos

La cadena alemana lleva tiempo con ganas de establecer parte del sector del fitness en Madrid, y ahora lo hace con un concepto muy especial, con una leyenda del fútbol español. Con un diseño de interiores vanguardista, y a precios accesibles, la cadena de gimnasios se ha convertido en un ade las más exitosas en el mundo. Establecido en Berlín, Estambul, Londres, o Los Ángeles, ahora este grupo empresarial del fitness se asienta en Madrid aliándose con Sergio Ramos. 

¿Dónde abrirá el gimnasio de Sergio Ramos?

Según hemos podido saber, el nuevo gimnasio fruto de la alianza entre el futbolista y John Reed, podría estar situado junto a una parada de metro de Madrid. La misma fórmula que han probado otros gimnasios como McFIT, también en Madrid, localizado en el subterráneo junto a la estación de Nuevos Misterios en la capital. Lo que sí sabemos es que abrirá este 2021, y puede que lo haga a finales de verano. Así que si a la vuelta del verano, estás buscando gimnasio permanece muy atento al perfil de Instagram de la empresa. 

¿Cuánto costará el gimnasio?

El modelo de negocio de los gimnasios de John Reed apuesta por una tarifa asequible. Por ejemplo, en otros países la cuota suele rondar los 30 euros, o incluso algo menos.