La tenista Serena Williams, de rojo brillante y tirantes, en la fiesta Vanity Fair 2015, fiesta post Oscar 2015.

Serena Williams... ¡Embarazada!

La tenista comparte una imagen en Snapchat para anunciar la llegada de su primer hijo. 

Woman.es

¡Nuevo bebé en el mundo celebrity; esta vez, en el ámbito deportivo. Serena Williams, la mejor tenista del mundo, ha anunciado el embarazo de su primer hijo. Lo ha hecho a través de Snapchat, donde ha subido una fotografía en un espejo, vistiendo un bañador amarillo y mostrando un embarazo más que evidente. La fotografía iba acompañada de un rótulo en el que se podía leer '20 semanas', lo que confirma un embarazo avanzado. 

D.R.

Aunque es la primera vez que Williams publica una imagen para confirmar su estado, es cierto que ya había dado alguna pista anteriormente. Hace apenas una semana, publicaba una imagen en su cuenta de Instagram, felicitando a Kelly Rowland por su nuevo libro, titulado 'Whoa, Baby!' y dirigido a madres primerizas. "Muy orgullosa de ti, Kelly Rowland. Este libro escrito por Kelly es una guía para madres primerizas. Algún día espero utilizarla (pero por ahora me quedo con mi perro Chip). La introducción es increíble y me enganché desde la primera palabra. ¡Felicidades, amiga!"

Sí, parece que la tenista estaba jugando al despiste con sus seguidores de Instagram. Por ahora, no conocemos más detalles pero estaremos atentas para saberlo todo sobre el primer bebé de Serena Williams con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian