woman | El lujo de ser mujer

GSR / GTRES

¿Te atreves a imitar el selfie 'cara lavada' de Paula Echevarría?

Sin trampa ni maquillaje.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría sabe bien lo que cuesta estar estupenda. Horas de peluquería, maquillaje, 'fittings' interminables, tratamientos de belleza para dejar rostro y cuerpo preparados para aguantar una gran cantidad de chapa y pintura... Y aunque es parte de su trabajo y de su estilo de vida, la actriz de 'Velvet Colección' no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar que está igual de guapa sin una sola gota de maquillaje.

¿No te lo crees? Paula ha acudido a un centro de belleza para relajarse antes de un evento y no ha dudado en hacerse un 'selfie' en el que nos muestra su rostro al natural, sin filtros y sin ningún artificio.

 

Gracias @tachabeauty y @pilargarcialopez121 por relajarme y dejarme la piel radiante para esta noche! Esto arranca ya!!! #Happy40Paula by @elle_spain !!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Guapa, guapa y guapa! La verdad es que no podemos más que aplaudir la decisión de Paula por haberse hecho esta fotografía que lanza un claro mensaje: quiérete tal y como eres.

via GIPHY

 

@jeserodriguez10 / INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Jesé Rodríguez a su bebé enfermo

El futbolista ha enviado un mensaje de ánimo para su novia Aurah Ruiz y su hijo, hospitalizado desde que nació, a través de Instagram. 

Woman.es

Jesé Rodríguez atraviesa estos días un complicado momento personal. Mientras en lo profesional el futbolista disfruta de su primera temporada en la Premier Ligue, en el ámbito familiar se enfrenta a una difícil situación.

Su tercer hijo nació el pasado 26 de junio de forma prematura y desde entonces el pequeño permanece ingresado en el Hospital de Gran Canaria, lo que obliga al jugador a viajar constantemente de España a Inglaterra. Nyan es el primer hijo de Jesé junto a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Aurah Ruiz, cuya relación se hizo pública el verano pasado. 

Instagram

Durante estos meses Aurah ha compartido en las redes sociales el desarrollo del embarazo y el estado del bebé, pero esta vez ha sido Jesé el que ha utilizado Instagram para mandar un intenso mensaje que refleja su tristeza, con una imagen desde el hospital en la que aparece con su hijo en brazos. 

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar" comienza el texto. "Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante; en fin, muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad, gracias Nyan."

Jesé Rodríguez y Aurah junto a su hijo. | Instagram

El jugador canario continúa escribiéndole a su "guerreo", forma en la que tanto Aurah como él se refieren al pequeño. "Yo voy a correr más, a meter mucho goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy a hacer eso y más, mi guerrero. Siempre contigo. Todo va a salir bien y estaré a tu lado siempre."

Jesé también tiene palabras de ánimo para su chica, demostrando que ambos están más unidos que nunca ante esta complicada situación: "Gracias a mi bebé Aurah Ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. A veces no todo comienzo tiene buena felicidad, al ser mamá por primera vez es difícil, pero te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos.", finaliza el mensaje del futbolista.

Hace unos días Aurah explicaba a través de un directo de Instagram que el pequeño Nyan tiene problemas respiratorios, lo que le obliga a estar conectado a una máquina de oxígeno continuamente, pero que afortunadamente todo va por buen camino. 

Jesé Rodríguez junto a su hijo en el hospital. | Instagram

 

Pablo Alborán se desnuda en 'El Hormiguero'. | CORDON

Pablo Alborán se desnuda (metáforicamente) en 'El Hormiguero'

El cantante ha confesado el verdadero motivo de su abandono temporal de la música.

Aida Ortega | Woman.es

Para alegria de muchas, Pablo Alborán ha vuelto a la música. 

Tras año y medio de parón, el cantante ha vuelto a los escenarios y los medios de comunicación. Motivo por el que acudió a 'El Hormiguero' para promocionar los dos primeros singles de su nuevo disco: 'Saturno' y 'No vaya a ser'. Allí, Pablo se sinceró sobre qué ocurrió cuando decidió dejar por un tiempo la música: "Necesitaba vivir un poco y vaciarme".

 

A punto de entrar en @elhormiguero PabloAlboránEH

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El éxito le llegó rápido y de manera rotunda, algo que a menudo cuesta asimilar. Según confesó el cantautor, varias señales le indicaban que parara el ritmo. Pero el momento decisivo llegó durante un concierto, allí fue cuando verdaderamente se dio cuenta que necesitaba irse a casa a descansar y desaparecer. 

Pablo Alborán en 'El Hormiguero'. | CORDON

"Mi peor enemigo creo que he sido yo. A ver, tampoco ha sido un drama. Ha habido momentos en los que simplemente decía: "Necesito parar un poquito". Nada de pánico escénico", afirma Alborán. Fue cuando volvió a su casa, con su familia, cuando se dio cuenta de todo lo que se había perdido durante los años de éxito: "Recuerdo una conversación con mi hermana que me tocó mucho. Me dijo: "No te has parado a darte cuenta de que de repente hace siete años explotó todo y desapareciste". Nunca se quedó sin hermanito, pero sí que es verdad que yo seguí mi sueño y hay veces en las que no te das cuenta de que hay personas que te están esperando, que están pendientes de tí".

Sin duda, Pablo Alborán se desnudó, no en cuerpo pero sí en alma, para mostrar su cara más desconocida. 

via GIPHY

GTRES

Behati Prinsloo y Adam Levine serán padres por segunda vez

La modelo ha compartido una imagen en Instagram para confirmar su segundo embarazo.

Aida Ortega | Woman.es

Behati Prinsloo está embarazada. Sí, otra vez. Sí, de nuevo. 

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram un 'selfie' en el espejo donde puede verse su ya incipiente "barriguita". Así que todo parece indicar que no la veremos con las alas de Victoria's Secret el próximo mes de noviembre. 

 

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

En bikini y con una amplia sonrisa, este "ángel" ha mostrado su felicidad a la espera de que llegue el nuevo bebé. Este será el segundo hijo para Behati, quien junto a Adam Levine, dieron la bienvenida a Dusty Rose en septiembre de 2016.

Desde el nacimiento de su primogénita, varias han sido las entrañables imágenes que la modelo y el cantante han compartido de la pequeña. 

 

Words can't describe 💗 Dusty Rose Levine 9/21/16

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Una familia que vuelve a crecer.