Selena Gomez con vestido dorado de pedrería en el desfile de Coach. | @coach / INSTAGRAM

Selena Gomez ya no es la reina de Instagram

¿Quién ha osado destronarla?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Malas noticias digitales para Selena Gomez. La cantante podía presumir hasta ahora de ser la persona más seguida en Instagram con 144 millones de seguidores. Vaya, que si los tiene que invitar a todos a una fiesta no sabemos dónde podría celebrarla. Sin embargo, la que fuese novia de Justin Bieber deberá conformarse a partir de ahora con la medalla de plata. Exacto. 

Hay una persona que tiene todavía más seguidores que ella. Medio millón más, para ser exactos. Y no se trata de ningún cantante, ni modelo, ni actor... ¿Habéis pillado ya que es un chico quien la ha superado, verdad? Vale, pues seguimos con las pistas. 

Podemos deciros que ha estado una larga temporada residiendo en nuestro país, que lo abandonó hace poco, que sale con una joven española y que juntos han formado una bonita familia junto cuatro adorables pequeñines. ¿No? ¿Y si os decimos que juega al fútbol?

¡Bingo! Cristiano Ronaldo es el rey de Instagram a partir de ahora con 144,5 millones de seguidores en dicha red social. ¿Qué le ha pasado a Selena Gomez? Lo cierto es que la joven ya no actualiza tanto como antes y no parece que vaya a retomar su actividad online habitual como antes. 

Sus recientes problemas de salud y el hecho de que se haya retirado un poco del foco público para solucionarlos pueden tener la culpa de este pérdida de 'poder tecnológico'. Vaya, que podríamos decir que Cristiano le ha colado un gol a Selena. 

Lo mejor es tomárselo con dignidad, amiga.