Kendall Jenner con el pelo en forma de corazón. | @kendalljenner / INSTAGRAM

Selena Gomez supera a Kendall Jenner... Con la foto con más 'likes' de la Historia

La estrella ha conseguido más interacciones que la modelo y Justin Bieber que hasta ahora lideraban el ranking con sus atrevidas fotos.

Woman.es

El trono de la reina de Instagram ya tiene nueva protagonista. Selena Gomez ha conseguido la foto con más 'likes' de la historia de la famosa red social, llegando a acumular 4,2 millones de 'Me gusta' y más de 96.900 comentarios. La intérprete asegura que es su plataforma preferida, pero que, a pesar de que se encuentra muy feliz con la noticia, no era su objetivo y no cree que haya ninguna receta mágica para llegar hasta ahí.

Hace muy poco ya se coronó como la persona con más seguidores en su perfil de Instagram (89,1 millones) y ahora acaba de conseguir otro récord: tener la foto con más interacción de la historia. Hasta ahora las imágenes con más 'likes' de la Red era una de Kendall Jenner que aparecía tumbada en el suelo con su pelo dividido en mechones formando corazones (3,6 millones le pusieron un corazón) y otra en la que aparecía Justin Bieber y la propia Selena dándose un beso (3,7 millones de 'likes').

@selenagomez / INSTAGRAM

Ahora, 4 millones de usuarios han elegido a la foto de Selena Gomez como la gran triunfadora hasta el momento. Pero, sorprendentemente, la imagen carece de morbo alguno y sencillamente la cantante aparece bebiendo una Coca Cola con un pajita y un texto que reza: "You’re the spark" ("Tú eres la chispa").

Casualmente, esa frase es parte de la letra de 'Me & the Rhythm', una de las canciones de la estrella que pertenece a su álbum 'Revival' que se estrenó en 2015. A su vez, es la melodía que suena en la nueva campaña de la famosa marca de refrescos. Quizá, la unión de dos iconos de la cultura pop de este siglo haya propiciado que se convierta en una imagen histórica...

Relacionados