GTRES

Selena Gómez y The Weeknd, ¿juntos?

Los dos protagonistas han sido vistos besándose y abrazándose en Santa Mónica.

Woman.es

¡Alerta pareja! Selena Gómez y The Weeknd han dado la sorpresa del año. Los dos cantantes han sido descubiertos en las calles de Santa Mónica besándose y abrazándose y, como no podía ser de otra manera, las imágenes se han hecho virales al instante. 

El que fue exnovio de Bella Hadid, parece que ya no quiere esconder su amor con Selena y no han dudado en demostrar en plena calle la complicidad que existe entre ellos. A pesar de que era de noche, los fotógrafos han podido captar las muestras de cariño entre las estrellas, con besos incluidos.

Tras el desfile de Victoria's Secret varios rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Bella y Abel y, por otro lado, entre Selena Gomez y Justin Bieber. Pero estas imágenes confirman que esas sospechas no son ciertas y el amor surgió precisamente con otras personas. 

Lo cierto es que esta nueva relación ha sorprendido mucho a la opinión pública ya que nunca antes se les había visto juntos en privado, solo cuando compartieron escenario en el desfile de Victoria's Secret. Por si fuera poco, en las últimas horas Bella Hadid ha dejado de seguir en las redes sociales a Selena Gomez. ¿Estará celosa por este nuevo romance?

Lo que no cabe duda es que no solo la música une a Selena y The Weeknd y habrá que esperar para descubrir si esta relación acaba consolidándose.

Relacionados