Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin).  | Jeff Spicer / GETTY

Selena Gomez presume de tipazo en bikini (adelantándose al verano)

En Australia y a bordo de un lujoso yate.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo suyo con Justin Bieber está ahora mismo en punto muerto y Selena Gomez ha decidido que lo mejor es poner tierra de por medio. Mientras que el cantante está en Los Ángeles disfrutando de tardes de relax en el spa y jornadas maratonianas en el gimnasio, Selena ha aterrizado en Sidney (Australia) en compañía de algunos amigos.

Allí la hemos podido ver leyendo en la cubierta de un yate, charlando animadamente con sus compañeros de viaje y disfrutando de lo que parecen ser unas merecidas vacaciones después de un último año muy ajetreado. 

Para la ocasión, Selena ha apostado por un bikini con la parte superior naranja y en forma de triángulo y con la parte inferior de color negro. Además, añadió unos pendientes de aro XXL para completar su estilismo playero. Ideal.

Media-Mode / GTRES

Otro de los motivos por los que parece haber volado hasta Sidney es que la cantante tiene pensado acudir a la Hillsong Church's Colour Conference, a la que suele acudir Justin Bieber todos los años. ¿Se verán las caras?

Lo que está claro es que no es una ruptura definitiva ya que fuentes cercanas a la pareja han confesado que "no parece nada grave y probablemente pronto estarán bien otra vez". Seguiremos informando.

Por cierto, y ya que estamos hablando de bikinis, no te pierdas la que será la colección de bañadores y bikinis más buscada de esta temporada.

Ver 20 fotos