La actriz y cantante está encantada con este nuevo proyecto. | Krahs Swim

Selena Gomez presenta su primera colección de bikinis y bañadores

¡Te van a encantar! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez no es ajena a esto de las colaboraciones fashionistas. Puma y Coach ya contaron en su día con ella para lanzar varias colecciones, pero ahora la cantante y actriz ha querido ir un paso más allá y ha decidido que era el momento de lanzar junto a su mejor amiga, Theresa Mingun, una línea de ropa de baño llamada Krahs Swim.

Tras someterse a un trasplante de riñón en 2018, la intérprete ha permanecido un tanto alejada de los focos y se ha centrado en recuperarse física y mentalmente. Tras sus idas y venidas amorosas con Justin Bieber, ella misma supo que debía echar el freno y de ahí que la viésemos menos públicamente

Afortunadamente, ahora la cantante ha vuelto y lo hace de la manera más sexy posible. Tras anunciar que este próximo jueves saldrá a la venta esta colección de bikinis y bañadores bajo el nombre Krahs Swim, ha sido ella misma la encargada de posar con ellos. 

La cantante y actriz vuelve feliz tras unos meses alejada de los focos. | Krahs Swim

"Es muy importante para mí que las mujeres se sientan cómodas cuando van a la playa, a la piscina... Creo que es fundamental estar a gusto con nuestro cuerpos. Sentirnos sexys, guapas, cómodas...", asegura encantada con esta nueva faceta como diseñadora.

La cantante ha ayudado a diseñarlos y además es imagen de la firma. | Krahs Swim

Muy contenta y segura de sí misma, Selena Gomez tiene claro que ha vuelto para quedarse y que la moda es una de sus pasiones.

Ver 13 fotos

 

Relacionados