GETTY

Selena Gómez y la polémica de su corte de pelo

Selena Gómez es la reina de los selfies, pero en el último publicado hay un pequeño error, y creemos que el Photoshop es el culpable. 

Diana Matilla | Woman.es

Uno de los selfies más famosos de Instagram fue el de Selena Gómez bebiendo de una pajita -desbancó hasta a Kendall Jenner-. Pero ahora la foto de la cantante para mostrar el 'beauty look' del maquillador Hung Vanngo ha causado polémica. Y te mostramos la razón. Hung, que ha trabajado con estrellas como Karlie Kloss y Ashley Benson, subió esta foto en sus redes sociales. 

No es la primera vez que Vanngo usa Photoshop para aumentar el contraste o la luz de la imagen, pero en esta ocasión un fallo en el fondo ha hecho saltar las alarmas.

¿Para qué ha utilizado Photoshop? ¿Para hacer el hombro de Selena más pequeño? ¿Para retocar la pared? Lo más probable es que se haya utilizado para dar más volumen a su corta melena.

Si es así, los usuarios están pidiendo que se publique la foto original para ver que el maquillaje de la cantante, aunque sea con una melena con menos cuerpo y abundancia, sigue siendo toda una obra de arte. Esta noticia abre de nuevo el debate sobre los retoques en las fotografías que muchas veces, dejan anécdotas como estas

Ver 10 fotos

Relacionados