Selena Gomez en el rodaje de la nueva película de Woody Allen.  | CORDON

Selena Gomez, nueva musa de Woody Allen

La cantante protagonizará la próxima película del director junto a un reparto de lujo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando sopló las velas de su 25 cumpleaños Selena Gomez dijo que este iba a ser un gran año, y no se equivocaba. En el plano personal, su relación con el cantante The Weeknd va viento en popa, y profesionalmente el éxito de 'Bad liar', su nuevo álbum, ya es un hecho, su trabajo como productora de la serie de Netflix 'Por 13 Razones' no podría haber sido mejor y acaba de estrenarse como diseñadora de bolsos entrando de lleno en el mundo de la moda. Ahora a todo eso hay que sumarle su último proyecto: protagonizar la próxima película de Woody Allen

Selena Gomez y Woody Allen durante su primer rodaje juntos. | Agence / GTRES

Selena se une así a un reparto formado por los actores Elle Fanning, Jude Law y Timothée Chamalet para dar vida a una historia de amor adolescente bajo la óptica del director norteamericano. Ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje por las calles de Nueva York y la química que ha surgido en el grupo es innegable. 

Selena Gomez y Elle Fanning protagonizan la nueva película de Woody Allen. | CORDON

Con este equipo repleto de estrellas, la expectación en torno a esta película, que todavía no tiene título, crece día a día. Aunque de momento se sabe muy poco del proyecto, hemos podido ver la buena relación que se ha creado entre los artistas. De hecho, hace un par de semanas, Selena Gomez publicaba en Instagram una foto de Elle Fanning que hizo que los seguidores de la actriz aumentaran de forma exponencial. 

La cantante y actriz Selena Gomez durante el rodaje de lo nuevo de Woody Allen.  | CORDON

Selena ha lucido una gabardina beige, a conjunto con los colores del look de Woody Allen, 'jeans' con el bajo asimétrico y zapatillas con detalles dorados. Un moño de estilo desenfadado y un maquillaje de aspecto natural completan el estilismo de la actriz, que aunque lleva tiempo sin ponerse delante de las cámaras ha demostrado una gran soltura en los primeros días de rodaje.