El 'selfie' de Selena Gomez.  | @selenagomez / INSTAGRAM

Selena Gomez muestra su rostro al natural y con todas sus 'imperfecciones'

Más guapa que nunca.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace años que la cantante Selena Gomez decidió bajar el ritmo de una vida agotadora que le estaba pasando factura a todos los niveles. Emocionalmente, la intérprete tuvo que acudir en varios ocasiones a un centro de salud mental para lidiar con algunos temas pendientes en su vida, y físicamente tuvo que someterse a un trasplante de riñón a consecuencia del lupus que sufre y con el ha aprendido a convivir.

Así pues, desde 2017, Selena Gomez se ha dedicado estos últimos años a cuidarse, a mimarse y a rodearse de amigos y personas que la hacen sentir bien en todos los sentidos. Alejada un tanto de las redes sociales (ya que no suele actualizar tanto como nos tenía acostumbrados), ahora ha decidido compartir una imagen llena de naturalidad y de verdad que nos ha encantado. 

En ella la podemos ver sin maquillaje, con el pelo un tanto revuelto y con un par de manchas/granitos en la cara que todos sus seguidores se han lanzado a tachar de "maravillosos", "naturales", "reales".... Una imagen que en menos de 24 horas ha llegado a la impresionante cifra de casi 8 millones de 'Me gusta'. Normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, all the time

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"Yo, todo el tiempo", ha escrito junto a esta imagen con la que ha querido demostrar, una vez más, que es una de las artistas con más sensibilidad de su generación

 

Relacionados

-->