Selena Gomez y Justin Bieber posaron juntos en los Ama's de 2011. | Chris Pizzello / GTRES

La curiosa forma que ha tenido Selena Gomez de felicitar a Justin Bieber por su 24 cumpleaños

La cantante ha hecho oficial esta segunda etapa de su relación con una imagen en la que aparecen... ¿juntos?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 1 de marzo es el cumpleaños de Justin Bieber y, después de todo lo que ha pasado en los últimos meses, uno de los gestos más esperados del día era la felicitación de Selena Gomez, quien (¡al fin!) ha hecho oficial su relación a través de las redes sociales de una forma muy peculiar. 

Ver 5 fotos

La pareja está llevando esta segunda parte de su relación con la máxima discreción, tanto que hasta el momento solo los hemos visto juntos gracias a los 'robados' de los 'paparazzis' y los fans: ni fotos en Instagram, ni alfombras rojas, los artistas se lo están reservando todo para ellos mismos. 

Parece que Selena estaba esperando el momento perfecto para publicar su amor en las redes sociales, y qué mejor ocasión que el cumpleaños de Justin. Sin embargo, la estadounidense ha elegido una curiosa forma de desearle un feliz día y publicar su primera foto "juntos" después de varios meses de relación. 

"El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que es muy guay. Boom", ha escrito Selena bajo una instantánea en la que aparece ella, tumbada y sonriente. ¿El guiño a su novio? Que el protagonista de la fotografía estilo Polaroid que tiene sobre la frente, no es otro que Justin Bieber.

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Como era de esperar, esta imagen ha desatado la locura entre sus fans y pocas horas después de su publicación ya supera los 6 millones y medio de 'likes'. Ya lo sabíamos, pero nunca está de más confirmarlo: 'Jelena is real'