Neil Warner - Vantagenews.com / GTRES

Selena Gomez se enfada y hace privada su cuenta de Instagram

¿Por qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Selena Gomez parece haber tomando una drástica decisión en cuanto a la gestión de sus redes sociales. A partir de hoy, solo podrán ver sus publicaciones los fans a quienes ella misma apruebe. Exacto. El motivo es que la cantante ha hecho privada su cuenta de Instagram después de conceder una entrevista a la revista Billboard y haber aceptado un premio de manos de la misma publicación.

Selena Gomez se emociona en la gala 'Women in music' de Billboard. | Michael Kovac / GETTY

¿Por qué lo ha hecho?

Todo parece indiciar que Selena no está muy contenta con la manera en la que comienza el texto de la entrevista. De hecho, ha sido ella misma, a través de su Instagram Stories, quien lo ha explicado. La cantante ha subido un pantallazo donde reproducía cómo comenzaba el texto: "Hay un oso de cinco pies de alto en el suelo de la cocina de Selena Gomez en North Hollywood. "Lo sé", me dice alzando los ojos, sabiendo que el animal no pega con el trio de sillas que hay a su lado. "Fue un regalo y de primeras pensé 'es ridículo, no puedo esperar a dárselo a otra persona'". Pero Selena Gomez no se ha librado de él, todavía". 

Y junto a este pantallazo, Selena ha escrito: "Nunca dejaré que otra persona tergiverse mis palabras ni la invitaré a mi casa. Esto es doloroso. La parte más ridícula de esto es que nadie sabe lo que hay en mi corazón cuando digo cosas". 

INSTAGRAM

¿Cambiará de opinión? Lo cierto es que la cantante está comenzado a remontar el vuelo, tanto en lo personal como en lo profesional, después de haberse enfrentado a una operación de riñón el pasado año y haberse alejado de los escenarios. Ahora, totalmente recuperada, Selena disfruta de una segunda oportunidad amorosa junto a Justin Bieber y se encuentra promocionando su disco por Europa.

Ver 7 fotos