Selena Gómez con chaqueta de flores roja, verde y negra. | GTRES

La primera foto de Selena Gómez con su nuevo novio bate récords en Instagram

Su foto con The Weeknd ya supera los 7 millones de 'likes'.

Woman.es

Hace ya algunos meses que el corazón de Selena Gómez tiene compañía. La cantante comenzó a tener una relación especial con un compañero de profesión conocido por todos, The Weeknd. Sí, estás pensando bien, el mismo que salía con Bella Hadid, la hermanísima de Gigi. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La imagen ha causado furor entre los fans de la pareja, tanto que ya ha alcanzado nada más y nada menos que los 7 millones de 'likes'. De esta forma la cantante bate su propio récord, superando la famosa instantánea de Coca-Cola, aunque aún está lejos de los más de 10 millones de me gusta que acumula el anuncio del embarazo de Beyoncé, que desbancó el reinado de los 'likes' de Selena al convertirse en la foto más popular de la red social.  

Hasta ahora, la reciente pareja no se había dejado ver en público sino que más bien parecía que habían optado por una discreción no muy usual en el 'start system'. Sim embargo, el pasado 8 de abril, The Weeknd decidió salir de la zona de confort amoroso publicando una foto en su Instagram en una actitud muy cariñosa con Selena. Al parecer, esa noche ambos no tuvieron ningún reparo en mostrarse ante los presentes entre besos y arrumacos.

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Selena ha querido formalizar (y normalizar) ante sus seguidores esta relación y ha publicado la primera foto con Abel Tesfaye, el nombre real de su novio, en Instagram, y lo ha hecho por todo lo alto. ¿Cosas de la primavera?