Pronovias

Todo sobre el segundo vestido de novia de Rosanna Zanetti

En su boda con David Bisbal.

Woman.es

Ya han pasado unos días desde que David Bisbal y Rosanna Zanetti sorprendieran a todos al anunciar su boda secreta. La pareja, que ya había manifestado su intención de casarse este verano, dejó a todos con la boca abierta al publicar una fotografía de ambos a las afueras de Segovia donde tuvo lugar el discreto enlace el 2 de julio. 

El cantante y la modelo se dieron el "sí, quiero" en la más estricta intimidad ante solo una veintena de invitados, él con un esmoquin azul y negro firmado por Félix Ramiro y ella con un exclusivo diseño de corte sirena obra de Hervé Moureau para Pronovias. Pero lo que todavía no sabíamos es que para la celebración posterior ambos decidieron cambiar sus looks por unos más desenfadados.

 

“Dame la mano y recorramos la vida juntos” ❤️ @davidbisbal 02.07.18

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ha sido la novia quien ha querido compartir otra de las imágen de su gran día en la que se ve al feliz matrimonio completamente de blanco tras la ceremonia.

Para este momento el almeriense lució un traje y camisa acompañado de un clásico cinturón negro, mientras que la venezolana optó por un vestido de manga corta con falda fluida diseñado por Juana Martín que combinó con joyas de la firma Vidal&Vidal y un tocado con un pequeño velo de rejilla obra de la casa Mimoki. 

Un estilismo tan sofisticado como el primero con el que Rosanna nos ha enamorado.