¿Volveremos a ver al pequeño Archie? Sí, te decimos cuándo | GTRES

Los seguidores de Harry y Meghan Markle han enloquecido al saber que muy pronto podrán ver a Archie

El próximo 6 de mayo el pequeño cumplirá un año y sus padres compartirán con sus fans una imagen reciente de él.

woman.es

La noticia sobre el embarazo de Meghan Markle alegró al mundo entero, más tarde la llegada del pequeño Archie terminó por completar la familia que la actriz y el príncipe Harry habían comenzado en 2018. Y desde entonces ha habido toda una revolución. Primero anunciaron que dejaban sus labores reales, después que se mudarían a Canadá y terminaron confirmando que iban a asentar su residencia en Los Ángeles.

Los duques de Sussex han visto como su vida a acaparado los medios y por eso decidieron salir del foco mediático, sobre todo para proteger a su pequeño Archie. Y aunque aseguraron que mantendrían su vida privada alejada de los medios, la pareja parece que hará una pequeña excepción, será este 6 de mayo, cuando compartan una imagen de Archie, que ese día cumple 1 añito.

- ¿En qué emplean su tiempo Meghan Markle y Harry de Inglaterra en plena pandemia por el coronavirus ahora que no tiene ninguna función como royals?

- Ya sabemos quiénes son los padrinos de Archie

Y es que desde que nació lo hemos visto en pocas ocasiones, en concreto cinco, y la última vez que vimos al pequeño fue el 31 de diciembre, cuando los duques de Sussex compartían un vídeo recopilatorio de sus mejores imágenes, incluidas las de su bebé, para desear a sus seguidores un feliz año nuevo.  

Según la edición británica de ¡HOLA! tanto Meghan como Harry compartirán con sus fans algunas instantáneas de Archie el 6 de mayo para celebrar su primer año de vida.

¿Volveremos a ver al pequeño Archie? Sí, te decimos cuándo | GTRES

Otra de las veces que pudimos ver al pequeño fue en septiembre del año pasado cuando realizaron su gira oficial por Sudáfrica, donde hizo su primer acto oficial. Anteriormente vimos algunas imágenes de su bautizo y su presentación oficial ante los medios días después de nacer.

 

Relacionados