GTRES

¿Una secuela de 'La Bella y la Bestia'? Emma Watson ha hablado

Así es como a la actriz le gustaría que continuase la historia de Bella. 

Woman.es

El impacto causado por 'La Bella y la Bestia' en su estreno en la gran pantalla ha sido algo casi sin precedentes. La película de Disney en la que Emma Watson y Dan Stevens dan vida a los personajes de Bella y Bestia respectivamente, ha conseguido mil millones de euros de beneficios; algo totalmente inesperado tanto para los productores como para los actores. 

Pero el éxito de esta película no solo se ha visto reflejado en las taquillas de todo el mundo. Emma Watson ha despertado furor alrededor de todo el planeta a través de entrevistas, presentaciones, alfombras rojas y portadas de revista. Por eso, no es de extrañar que la prensa internacional aproveche cualquier ocasión para preguntarle a la actriz sobre una posible secuela de la película. 

 

NEW | Emma interviewed at the Tribeca Film Festival [part 1] #EmmaWatson

Una publicación compartida de Emma Watson News (@emmacwatsons) el

Ocurrió durante el Festival de Tribeca, donde Emma Watson acudió con un vestido largo, en color blanco y de escote 'Bardot' firmado por Burberry. En su paso por la alfombra roja, un periodista no pudo evitar preguntarle si le gustaría protagonizar una secuela de 'La Bella y la Bestia', dados los buenos resultados de la película y las constantes peticiones en las redes por parte de los fans, a lo que ella respondió: "¡No había oído nada! ¿En serio? ¡Sí, me encantaría hacer una secuela!"

A continuación, el periodista le preguntó si tenía alguna idea de cómo le gustaría ver a Bella en una segunda parte y, al parecer, Watson lo tiene muy claro: "Siempre pensé que Bella podría convertirse en profesora, y dirigir la biblioteca del castillo y abrirla al pueblo", cuenta Watson. "Por ahí iría mi historia".