Julia Roberts en el evento de la serie 'Homecoming'. | Jordan Strauss / GTRES

El secreto de la sonrisa de Julia Roberts es decir esto mientras la fotografían

Ni cremas ni efectos especiales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Alguna vez te has preguntado por qué Julia Roberts siempre sale bien en las fotografías? Seguro que sí. La actriz, que cuenta con una de las sonrisas más bonitas del planeta Tierra (las cosas como son), es sin lugar a dudas todo un animal fotográfico. Sus campañas publicitarias y sus posados en la alfombra roja así lo demuestran y muchísimas mujeres alrededor del mundo se preguntan... "¿Cómo lo hace?". 

A parte de tener una belleza innegable, hay un truco que la estilista Elizabeth Stewart ha decidido desvelar ahora que durante la cuarentena está tirando de baúl de los recuerdos y enseñarnos algunos de sus trabajos. En una de las publicaciones de su Instagram, Elizabeth ha compartido una sesión de fotografías que Julia Roberts hizo para la firma de belleza Lancome. 

En ella se puede ver cómo Julia Roberts está sentada delante de la cámara y el fotógrafo le pide que diga las vocales. Así de simple. Julia comienza y es ahí cuando le entra la risa. Efectivamente. Una risa totalmente natural, improvisada y nada dirigida. Vaya, que esto es un poco como cuando te decían a ti de pequeña que dijeses 'patata'. Bueno, más o menos, pero ya nos entendéis. 

De hecho, el fotógrafo que estuvo a cargo de esta sesión de fotos es Alexi Lubomirski. Vale, sabemos que así de primeras no te suena de nada, pero ¿y si te decimos que fue el encargado de las fotografías de compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Alexi Lubomirski/PA/ MEGA

Bueno, por no hablar de que él también estuvo detrás de las fotografías tomadas en el 'backstage' de los Globos de Oro de este año y tomó instantáneas tan rompedoras como esta.

Ah, y fíjate que le pide que diga de nuevo la 'o'. Lo decimos por si quieres probar para que tus fotografías queden lo mejor posible y no te pase como a Chandler. De nada.

Relacionados