Scott Schuman y Jenny Walton han anunciado su compromiso. | @jennymwalton / INSTAGRAM

Scott Schuman y Jenny Walton anuncian su compromiso (y el anillo es increíble)

Así es Jenny Walton, la joven que ha conquistado el corazón del fotógrafo de 'street style' más inlfuyente. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que el nombre de Scott Schuman no te resulta familiar, pero si te decimos que se trata del fotógrafo que se esconde tras The Sartorialist, la cosa cambia.

Bajo su pseudónimo, Schuman ha conseguido construir todo un imperio del 'street style' (por no decir que fue él quién dio vida a este término) . Todas buscan ser fotografiadas por él, si no apareces en su blog no eres nadie, eso es así. No solo eso, las firmas están dispuestas a pagar cantidades astronómicas por el hecho de que él firme una de sus campañas.

Cuando el nombre de este artista comenzó a sonar, venía unido junto al de su pareja, una conocida fotógrafa y Blogger, Garance Doré. Su amor terminó en 2014, tras 7 años de relación y mutuas cartas de despedida que mostraban la admiración mutua que sentían. Desde entonces poco se sabía del corazón de Scott Schuman, hasta que apareció una joven menuda de estilo peculiar e innegable: Jenny Walton.

Convertida ahora en la directora de moda del blog The Sartorialist, Jenny es la musa indiscutible de su pareja. Recorría las calles durante las semanas de la moda gracias a su blog, Markers and Microns, con looks repletos de color y una sonrisa siempre presente en su rostro. No es de extrañar que la joven (él tiene 49 y ella 26) conquistara a uno de los fotógrafos más influyentes del mundo de la moda.

 

That thing, when you get, ENGAGED!!!!

Una publicación compartida de 👻 Itsjennywalton (@jennymwalton) el

Y por si no te pareciera una historia bastante peculiar, deslumbrante ha sido el anillo con el que Scott Schuman le ha pedido matrimonio. Una joya antigua que Walton ha compartido con sus seguidores de Instagram. Predecimos una de esas bodas innolvidables. 

// Outbrain