Las idílicas vacaciones de Scott Disick y Sofia Richie.  | @sofiarichie / INSTAGRAM

Scott Disick no gana para disgustos: después de entrar en un centro de desintoxicación, ahora se rumorea que su relación con Sofía Richie está rota

Dos son pareja y tres son multitud. Sí. hay una tercera persona en su relación y no es una 'guest star'. 

Woman.es

¡Pero qué duros están siendo estos últimos meses para  Scott Disick! Con una relación más que estable con Sofia Richie, el mundo parecía de nuevo sonreír a Scott tras atravesar un duro momento en octubre de 2013. Dicho mes, su madre, Bonnie, fallecía a los 63 años de edad y solo tres meses más tarde lo hacía su padre, Jeffrey. Aunque en aquel momento se publicó la noticia, lo cierto es que poco más se habló de cómo habían afectado al empresario estas dolorosas pérdidas. Y ahora vuelve a sufrir un revés: su relación con Sofia Richie no es tan idílica como parece. 

“Sofia Richie está saliendo con un nuevo tipo día tras día" en plena pandemia por el coronavirus y se empieza a hablar de que tanta salida podría deberse a que la modelo y Scott Disick han partido las habas. ¡Lo que le faltaba al pobre Scott!! Según informa el portal de noticias confidenciales TMZ, la modelo de 21 está quedando con un misterioso hombre en Malibú. Es más, no solo se le ha visto con ese hombre, es que también está durmiendo en su casa (y no es una casa cualquiera, es una pedazo de mansión). 

Hace solo unos días que Scott ingresó en un centro de rehabilitación para superar la muerte de sus padres, sin embargo, lo abandonó un día después después porque alguien le hizo una foto en la recepción. Y, según el abogado de Scott, Marty Singer , están prácticamente convencido que ha sido el propio personal del centro el que hizo la fotografía.

Scott Disick lleva, además, años luchando contra su adicción al alcohol y cocaína y ha estado en varios centros (aunque esta vez era para superar el dolor de la muerte de sus padres). Cuando se entere de todo lo que cuenta TMZ… ¡se va a liar!

Relacionados