Colin Jost y Scarlett Johansson se casan en secreto. | Chelsea Guglielmino / GETTY

Scarlett Johansson se casa en secreto con el humorista Colin Jost

Tras comprometerse en mayo de 2019, la feliz pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana rodeada de “la familia y los seres queridos más cercanos”. Se trata de la tercera boda de la actriz.

Woman.es

Scarlett Johansson y Colin Jost ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en secreto en una ceremonia íntima tras comenzar su relación en 2017 y haberse comprometido hace un año y medio.

La "pelea" de Scarlett Johansson, Halle Berry, Margot Robbie y Cameron Diaz que arrasa en redes

El post de Scarlett Johansson es muy fuerte con esa abertura para el tatuaje

El anuncio lo ha confirmado  Meals on Wheels America (Comida sobre ruedas), una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores. Según han apuntado en su perfil, la pareja ha colaborado con ellos ofreciendo la noticia de su boda en exclusiva para atraer gente al perfil de redes sociales y conseguir recaudar fondos.

Colin Jost y Scarlett Johansson, a principios de febrero en la entrega de los Premios Orscar. | Amy Sussman / GETTY

La boda se celebró en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018. "Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de la covid-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía ", decía la publicación.

Se conocieron en SNL donde él trabaja como reputado guionista, pero pronto pasó de una amistad a una relación que dos años después, en mayo de 2019, se comprometió, cuando Jost le entrego un espectacular anillo de compromiso con una gema de 11 quilates.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meals on Wheels America (@mealsonwheelsamerica) el

Aunque este es el primer matrimonio para Jost, la actriz cintas como Los Vengadores ha estado casada dos veces antes, con el actor Ryan Reynolds entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010 y con Romain Dauriac entre 2014 y 2017. Con el segundo, del que se divorció el mismo año que comenzó a salir con su actual marido, comparte una hija de seis años llamada Rose Dorothy Dauriac.