GTRES

Así reaccionó Scarlett Johansson al conocer a su doble de 72 años

La foto de la abuela que de joven se parecía a la actriz se hizo viral y ahora van a "compartir cara de borrachas". 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Imagina que Scarlett Johansson te propone ir a tomar una copa con ella. Parece imposible, ¿verdad? Pues es lo que le acaba de ocurrir a Geraldine, una mujer de 72 años de Oklahoma que de joven tenía un sorprendente parecido con la actriz.

La historia empezó hace unos días, cuando el nieto de Gerladine publicó en Reddit una fotografía de su abuela tomada en 1967 comentando su similitud con la estrella de Hollywood.

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

A partir de ahí las redes sociales hicieron su magia y la imagen llegó hasta la propia Scarlett en pocos días. La actriz se quedó tan sorprendida por el parecido que ha querido conocer a la mujer y para ello la invita a asistir con ella a la premiere de su próxima película, Rough Night.

Además, como Geraldine estaba "borracha como una cuba", en palabras de su nieto, cuando se hizo la foto, la actriz no ha dudado en invitar a Gerladine a tomar una copa para "ver su cara de borracha" y "compartir cara de borracha" con ella. ¿Quién podría rechazar ese plan?

La actriz le propuso la cita a través de un vídeo que ahora se ha hecho viral, en el que explica que sus fans la inundaron con mensajes y correos hablándole de esta abuela, que a los 22 años podría haber sido su doble. La idea de Scarlett no podría haber sido mejor, y seguro que Geraldine ha aceptado encantada la invitación. 

 ¡Nos apuntamos al plan! Y tal como termina el vídeo: "¡Nos vemos en el bar!".