Alessandra de Osma, con vestido de cuadros de Uterqüe, junto a Christian de Hannover.  | GDG / GTRES

Sassa de Osma y Christian de Hannover han sido padres de dos mellizos con nombres preciosos

Dos años y medio después de darse el 'sí, quiero'. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Alessandra de Osma y Christian de Hannover tienen mucho que celebrar; pues tras más de dos años y medio de matrimonio, han sido padres por primera vez de dos mellizos. 

- Vestido midi + zapatillas, el look de verano de Sassa de Osma para ir a un concierto

- Alessandra de Osma y su vestido floral de invitada

La gran noticia la ha adelantado la revista Hola y, como es lógico, supone uno de los grandes sueños de la propia Sassa de Osma, quien en más de una ocasión ha declarado de forma pública su deseo de ser madre: "Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia. Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos tan a corto plazo", declaró el pasado verano en una entrevista cuando le preguntaban por sus planes de futuro.

Y es que, tal y como declaró a la revista Woman el pasado verano en una entrevista, la abogada y empresaria no necesita más para ser feliz: "Christian me ha enseñado a ver siempre el lado positivo de las cosas y a ser feliz con lo más simple de la vida". 

Aunque todavía no se saben muchos más datos del nacimiento de los pequeños, lo que sí sabemos es que, afortunadamente, los recién nacidos y su madre están en perfecto estado y descansado. Y, por supuesto, también conocemos los nombres que la empresaria y el hijo de Ernesto de Hannover han decidido poner a sus hijos (y son preciosos): Nicolás y Sofía.

Sassa de Osma y Christian de Hannover hicieron pública la noticia del embarazo a mediados del pasado mes de marzo, en pleno confinamiento y crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Debido a esta crítica situación, y como así le han ocurrido a muchas otras mamás, Alessandra de Osma ha decidido cumplir de manera estricta las medidas de aislamiento, quedándose a salvo en su lujoso piso del Barrio de Salamanca de Madrid.

Sassa de Osma y Christian de Hannover, en la boda de Jean-Christophe Napoleón y Olympia von un zu Arco-Zinneberg..  | Schneider-Press/SIPA / CORDON

Después de más de dos años y medio desde que Sassa de Osma y Christian de Hannover se dieran el 'sí, quiero' en noviembre del 2017 en Londres (y meses más tarde con una ceremonia religiosa en Lima, tierra natal de la novia), los Príncipes de Hannover comienzan una nueva e importante etapa en sus vidas, llena de cambios y en la que la familia pasa a ser la máxima prioridad. Por ello, otro de los cambios que la pareja ha vivido en estos meses, es su cambio de domicilio, pues  a principios de junio dejaban su casa en el barrio madrileño de Salamanca para mudarse a un chalet con jardín en Puerta del Hierro, con el fin de vivir en familia tranquilos.

Sofía y Nicolás son el tercer y cuarto nieto de Ernesto de Hannover, pues su hijo mayor Ernest August Jr. tuvo otros dos niños con su esposa Ekaterina de Hannover: Elisabeth, de dos años, y August, de uno. 

Estamos deseando poder ver las caritas de los recién nacidos, que no dudamos que serán tan guapos como sus padres. No obstante, la pareja se caracteriza por ser bastante discreta con su vida privada por lo que, probablemente, tendremos que esperar para saber más de los pequeños. 

Relacionados