GETTY

La sarcástica felicitación de cumpleaños de Ryan Reynolds a Blake Lively

El actor ha querido compartir con sus seguidores que era el cumpleaños de su mujer y lo ha hecho de la manera más original.

Andrea Sicilia | Woman.es

¿Sabías que Billy Ray Cyrus (padre de Miley Cyrus) y Blake Lively nacieron el mismo día? Ahora sí, gracias a Ryan Reynolds. La actriz cumplía, el 25 de agosto, 29 años, y su marido ha querido felicitarla de una manera muy particular. 

Su pequeño gesto en su cuenta oficial de Twitter no ha pasado desapercibido. El actor escribió este sarcástico y divertido tweed: "Sólo quiero desear a Billy Ray Cyrus el cumpleaños más especial y mágico que jamás haya tenido. Te quiero con todo mi corazón. Además, feliz cumpleaños a mi esposa". Su mensaje ya acumula más de 230K 'Likes' y 71K 'Retweets'. 

El actor ya ha demostrado en diversas ocasiones en su perfil su gran sentido del humor. En las últimas semanas, el protagonista ha compartido varios mensajes sobre su paternidad, pero en esta ocasión la víctima no fue su hija, James, sino su mujer, Blake.

Son una de las parejas más admiradas de Hollywood. En 2012 celebraron su boda secreta y su historia de amor sigue consolidándose cada vez más día a día. Además, la pareja se encuentra en la dulce espera del nacimiento de su segundo hijo. Ambos siempre han sido discretos en su relación, pero también les gusta compartir con sus seguidores pequeños detalles como este tweed de Ryan para felicitar a la estrella.

Relacionados

-->