D.R.

¡Ya está aquí! El anuncio de televisión con el que Carrie Bradshaw ha vuelto

Aunque sean unos segundos, ¡nos conformamos!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sarah Jessica Parker ya lo anunció en su cuenta de Instagram. La actriz volvería a meterse en la piel de su personaje más mítico, Carrie Bradshaw, y lo haría de la mano de una conocida marca de cerveza. ¡Alegría! Una noticia que nos hizo especial ilusión después de que se confirmarse que no habría una tercera película de 'Sexo en Nueva York'. Bajón absoluto.

Sin embargo, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y, en este caso, ha llegado en forma de anuncio de televisión. Carrie Bradshaw, papel interpretado por Sarah Jessica Parker, reaparece más guapa y elegante que nunca en uno de sus restaurantes favoritos causando un auténtico revuelo. ¿El motivo?

¡Ya no es la misma de antes! En cuanto a gustos se refiere. En el divertido anuncio, los camareros del restaurante entran en pánico cuando Carrie decide no tomar su adorado cóctel 'Cosmopolitan' y se decanta por una cerveza.

"Puede que Carrie haya cambiado su gusto en cuanto a bebidas, pero es por una buena causa", escribe Sarah Jessica Parker junto al vídeo del anuncio que ha compartido en Instagram. Un 'spot' publicitario que ha causado furor porque también ha vuelto otro personaje mítico del cine: el Gran Lebowski. Interpretado por Jeff Bridges, él también ha cambiado la bebida que adoraba su personaje (los rusos blancos) por la cerveza.

Beba lo que beba, nos ha encantado tener a Carrie Bradshaw de vuelta.

Relacionados