D.R

Sarah Jessica Parker se lanza al diseño de joyas

La carismática actriz protagoniza la campaña de joyas para la firma Kat Florence.

Woman.es

Para su última colección, la diseñadora de joyas Kat Florence se ha asociado con la actriz-barra-diseñadora de moda de Sarah Jessica Parker (que está a punto de lanzar su propia firma de ropa, como te contábamos aquí.)

Sara Jessica Parker se ha mostrado encantada con esta colaboración: "Me siento afortunada y privilegiada de poder llevar sus joyas" confesó la actriz.

Los diamantes utilizados por Kat Florence para sus colecciones son excepcionalmente raros y de la más alta categoría, la categoría D. ¿Qué significa esto? que los diamantes son del blanco más puro, completamente despejados de impurezas y libre de cualquier imperfección. 

Kat es una apasionada del diseño y entiende el vínculo emocional que se puede crear con una joya. 'Kat crea joyas para llevar de manera íntima", explicó SJP, que también ha posado para la campaña.

Sarah Jessica Parker y la diseñadora Kat Florence. | D.R

La colección en la que ha colaborado la actriz consta de 100 diseños individuales cuyo precio comienza a partir de los 1400 euros. La campaña ha sido fotografiada por el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh. Puedes ver toda la colección, aquí.

// Outbrain