GETTY

Sarah Jessica Parker lanza una colección de bolsos hechos en EE.UU

Sarah vuelve de nuevo al mundo de los bolsos con su línea 'Seven Essentials'.

Diana Matilla | Woman.es

Parece que todos los sueños de Carrie Bradshaw en la pantalla se están haciendo realidad. Su alter ego en la vida real, Sara Jessica Parker está cosechando un gran éxito con su firma SJP que ha diseñado los zapatos perfectos para las fans más incondicionales de Sexo en Nueva York. 

Para continuar con la línea que comenzó cuando fundó la marca, la actriz ha lanzado una colección llamada los 'Siete esenciales' donde son siete los modelos que necesitas para salir airosa de todas las ocasiones. Todos están fabricados en exclusiva en EE.UU y van desde 'clutchs', bandoleras y mini bolsos en negro, gris, rojo o rosa con detalles en dorado. 

Los precios oscilan entre los 395 dólares y los 695 y se venderán en la web de Bloomingdale's. SJP ya incluyó varios modelos de bolsos en su colección de zapatos en 2014, pero la vuelta de sus diseños tiene un trasfondo muy especial: todo el proceso se llevará a cabo dentro de América con el objetivo de crear bolsos atemporales que las mujeres puedan llevar en su día a día y que se conviertan en piezas imprescindibles en el armario. Los modelos incorporan diseño, calidad y funcionalidad. Además, se adaptan a cualquier estilo u ocasión.

Lo más llamativo de todo es que los bolsos están decorados por dentro con lazos de satén ya que a la actriz, le recuerdan a su infancia. Siempre supimos que Carrie estaba llena de metáforas y símbolos y en esta ocasión, no iba a ser menos.