Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en una escena de 'Sexo en Nueva York'. | STEVE SANDS / CORDON

Sarah Jessica Parker confirma el regreso de Carrie Bradshaw

El personaje más famoso de 'Sexo en Nueva York' vuelve por una buena causa. 

Woman.es

Hace unos meses la sonada polémica levantada entre Kim Kattrall y 'Sexo en Nueva York' fulminó toda esperanza de los fans de la serie de saber qué ocurriría en una supuesta tercera entrega de las películas que se hicieron a posteriori.

Pero cuando parecía que nunca más íbamos a volver a ver a Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha de nuevo en acción, va Sarah Jessica Parker y nos deja caer que el regreso de su mítico personaje no es tan descabellado como parece... 

via GIPHY

 

Ha sido a través de su perfil de Instagram donde ha hecho este anuncio que nos ha dejado a todos con la boca abierta con la publicación de un video de apenas unos segundos en el que aparece la actriz por las calles de Nueva York caracterizada como Carrie Bradshaw con una falda de tul en color verde, una blusa dorada y unos peeptoes realizados en encaje en color blanco mientras suena la sintonía de la conocida serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My old friend. She is making a brief reappearance. Partnering with a great brand and supporting a cause we all care about. More to come. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

¿Y qué significa esto?

De momento poco sabemos al respecto más que las pistas que ella misma nos ha dado en sus redes: "Mi viejo amiga. Ella está haciendo una breve reaparición. Asociarse con una gran marca y apoyar una causa que todos nos importa. Más por venir", es el comentario que acompaña al video que termina con el hashtag #PourItForward, lo que significa que volverá a meterse en la piel de esta fashionista por unas horas para por una buena causa, recaudar fondos para un banco de alimentos.